viernes, 23 de marzo de 2012

El 'Tastavin' (Logroño) amplia con un comedor de raciones su espectacular barra de pinchos

El entusiasmo por continuar innovando en la que es su pasión ha animado a Pedro Cárcamo -responsable y propietario del ‘Tastavin’- a invertir en mejorar y ampliar la oferta gastronómica del conocido local ubicado en la céntrica calle San Juan de Logroño. Además, la declaración la capital riojana como ‘Ciudad Gastronómica 2012’ ha sido vista por Cárcamo como una oportunidad de promoción y difusión de la cocina riojana.

Así, el ‘Tastavin’ ofrece ahora también un comedor dedicado a degustar raciones, que se suman a la ya espectacular barra de pinchos que se puede saborear de martes a domingo.
El nuevo comedor ofrece cuatro mesas, que permiten probar una amplia variedad de platos en formato de raciones y paladear las especialidades que brinda el ‘Tastavin’ a caballo “entre la cena sentado y el ir de pinchos”.

Entre las raciones:
-      Bacalao dorado, tomate raff con sardinillas, pan de cristal con tomate y aceite, atún rojo a la plancha, lacón asado, pisto riojano con boquerón, ensalada de codorniz, jamón de bellota, o pochas con codornices. 
El comedor se convierte así en un extraordinario complemento a la carta de pinchos que presenta el local. Una barra con veinte tapas diferentes, de las cuales diez son diferentes cada fin de semana.

Desde su apertura, el ‘Tastavin’ ha sabido fusionar tradición y diseño; tanto en la decoración del local como en su carta. La calle San Juan es, junto a la ‘Laurel’, uno de los espacios gastronómicos protagonistas de Logroño, y estéticamente el ‘Tastavin’ se identifica a la perfección con su entorno, añadiendo además un toque de atractivo diseño al local. Una envoltura e iluminación modernas sin dejar de lado un gusto clásico.
Igualmente, desde el punto de vista culinario, Pedro Cárcamo acude a la abundante despensa riojana para elaborar sus pinchos y raciones; al tiempo que juega con otros productos gastronómicos que le permiten mantener una innovación constante. Pinchos y raciones creativas y originales.

El vino también tiene su parcela de protagonismo en el ‘Tastavin’. La pizarra del local es una invitación a descubrir a través de la peculiar catalogación de cada vino: con símbolos e iconos descriptivos, o explicando ¿por qué merece la pena descubrirlo?, los que son novedad, los serios, los clásicos, los divertidos. Es un concepto relacionado con la Cultura del Vino, con la idea de conocerlo y aprender a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario